SERVICIO DE FIESTAS INFANTILES Y DE ADULTOS

Féstivum es especialista en las despedidas a la carta, esto significa que se diseñaría una despedida única para vuestro grupo y con aquellas actividades y espectáculos que os apetezca tener (talleres, actividades de multiaventura, de belleza, tapper sex, juegos de rol o gymkanas, bailarin@s, técnicas de grupo, pruebas para los novi@s, video clips, etc.) En el espacio de realización sólo estaría vuestro grupo realizando una despedida. El tiempo de duración también lo decidís vosotr@s pudiendo ser desde una noche hasta una semana. El lugar entra también dentro de vuestra elección.

Para todo lo ofertado se cuenta con las coordinadoras de Féstivum más una amplia cartera de colaboradores tales como del mundo del espectáculo, casas rurales, restaurantes, locales de alquiler, empresas de multiaventura, pubs, catering, animadores, decoradores, fotógrafos y video, etc.)

Se puede contratar;

  • Organización integral del evento donde nos encargaríamos de todo, desde la búsqueda del lugar, invitaciones, decoración, hasta la coordinación del día del evento)
  • Sólo aspectos que no podéis o no sabéis abordar
  • Coordinación del día de la despedida con los diferentes agentes implicados
  • O búsqueda de una fiesta en sitios especializados en despedidas al por mayor con otros grupos que celebran el mismo evento.